Tras revelar que existe una orden de aprehensión en su contra, el youtuber poblano Mr. Doctor utilizó sus redes sociales para asegurar que se encuentra bien.
“Gracias a todos por sus hermosos mensajes. Estoy bien, pensaba no decir nada, pero HOY les mostraré las graves consecuencias de las CHARLATANAS. ¡Atentos!”, compartió Mr. Doctor en su cuenta de X.
El conflicto entre el influencer y médico poblano Jorge Octavio Arroyo, conocido como Mr. Doctor, y la grafóloga Maryfer Centeno ha alcanzado nuevos niveles tras la emisión de una orden de aprehensión contra Arroyo. El médico confirmó la existencia de esta medida a través de sus redes sociales, donde aseguró estar bien y anunció que compartiría detalles sobre lo que calificó como “graves consecuencias de las charlatanas”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El enfrentamiento comenzó en noviembre, cuando Arroyo, en sus videos de YouTube, desacreditó la práctica de Centeno al tildarla de pseudociencia. Además, la acusó de engañar a las personas mediante análisis de firmas y otros métodos grafológicos. En repetidas ocasiones, Mr. Doctor calificó a la grafóloga como “charlatana”, generando una oleada de comentarios en redes sociales.
Como respuesta, Centeno presentó una denuncia por amenazas, discriminación y apología del delito. La grafóloga argumentó que los constantes ataques verbales de Arroyo en redes sociales constituyen acoso público y afectan su reputación profesional. Según Centeno, su denuncia incluye más de siete horas de grabaciones que documentan los comentarios del médico.