Posted inShow y Estilo

“Estoy muy contenta”: Tras 12 días, Silvia Pinal sale del hospital (VIDEO)

La primera actriz fue internada por la aparición de una llaga de cuatro centímetros en su espalda baja

Tras dos semanas y una larga recuperación a causa de una llaga en su espalda, la primera actriz del Cine de Oro Mexicano, Silvia Pinal, fue dada de alta del hospital.

Un video muestra el momento exacto en que la emblemática actriz sale de nosocomio vestida de manera elegante, como es su costumbre.

En el clip se le aprecia un buen semblante, incluso en un momento saluda a la prensa y contesta a la pregunta sobre su estado. Todo desde la camioneta en movimiento.

“Muy feliz, muy contenta”.

Desde el pasado 19 de febrero, Silvia Pinal fue internada debido a que le salió una llaga de cuatro centímetros aproximadamente en la espalda baja, lo que le impedía realizar movimientos de manera libre.

Se conoce que dicho brote hizo su aparición desde finales de 2023; sin embargo, por temor a que se le infectara, la primera actriz y su familia decidieron que lo mejor sería mantenerla bajo observación.

Debido a lo anterior, Silvia Pinal entró al hospital donde su estado era reportado estable, por lo que una vez terminadas las curaciones por parte del médico, éste decidió darla de alta.  

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...