Pese a que se encuentra en uno de los momentos más estables de su carrera, la vida amorosa de Peso Pluma sigue en el ojo del huracán, pues ahora una exnovia lo acusó de ejercer violencia en su contra.
En días recientes, el cantante se volvió tendencia por su presunta relación con Diana Esparragoza, nieta de Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”. Ante las especulaciones, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar los rumores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, ahora una exnovia lo acusó de violentarla durante su relación, lo que volvió a viralizar su nombre en redes sociales.
La exnovia en cuestión es Hanna Howell, quien acusó a Peso Pluma de violentarla durante su corta relación, lo que confirmó sospechas que iniciaron a mediados de diciembre.
Y es que, cuando terminaron, la influencer estadounidense publicó en sus redes un video donde refirió que había salido de una “relación tóxica”. En dicha grabación, incluso acusó al cantante de corridos tumbados de “robarle” a su perrito, luego de que él mismo se lo regaló.
Ahora, volvió a arremeter contra el “Doblepe” al publicar fotos para señalar que se notaban cambios físicos y emocionales durante y después de la relación.
En las imágenes publicadas en historias de Instagram es posible ver moretones en las piernas, así como una comparativa entre su peso de antes y después de la relación.