Posted inShow y Estilo

Expulsaron a mi hija de la escuela por mis canciones: Dani Flow (VIDEO)

El cantante de “Martillazo” reveló que esto lo hizo reflexionar que sus actos traerían consecuencias a su círculo social
Expulsaron a mi hija de la escuela por mis canciones: Dani Flow (VIDEO)
Familia de Dani Flow

El cantante de reggaeton Dani Flow reveló que su modo de vida y música está afectando a algunos integrantes de su familia, pues confesó que su hija expulsada de la escuela por su culpa.

Esta y otras revelaciones más hizo el cantante de “Martillazo” en el podcast “Realidad”, donde Dani Flow confesó que tras defender al creador de contenido Rix, quien era acusado de abuso sexual, recibió toda clase de cancelaciones y una de ellas alcanzó a su hija.

Dani Flow reveló que fue durante un momento de gira que fue notificado de la expulsión de su hija del colegio, debido a que los padres de familia no estaban de acuerdo con su modo de vida ni con su música.

“Fue bien fuerte porque pasaron cosas como que me sacaron a la niña de la escuela. Me hablaron, yo estaba de vacaciones y me hablaron: ‘Oye, los papás están preocupados’, cosas así. No sabía qué hacer… ya después llegaron otras opciones donde vi que el panorama no estaba tan cerrado”

dijo.

Tras este suceso, el cantante de reggaeton señaló que reflexionó sobre sus actos, pues se dio cuenta de que su modo de vida repercutiría en sus círculos sociales.

“No era bienvenida mi hija por mi culpa. Como está chiquita todavía, tratamos de que ella estuviera alejada de la situación, pero me abrió mucho el hecho de que no puedo cometer ese tipo de errores porque puedo afectar a mi hija. Creo que he trabajado en ser una mejor persona en pro de mi carrera, que a fin de cuentas, eso va a repercutir en mi familia, en mis amistades, en mi círculo social”

confesó.

De manera que dio entender que el apoyo que entonces dio a Rix fue un error.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.