Donald Sutherland, conocido actor de Hollywood falleció este jueves a la edad de 88 años en Miami, presuntamente víctima de una dura batalla contra una enfermedad que no ha sido revelada.
Así fue como lo dio a conocer su hijo, el también actor, Kiefer Sutherland, quien en su cuenta de X dedicó un emotivo mensaje a su padre acompañado de una fotografía juntos.
En sus palabras el Kiefer agradeció la presencia del conocido actor en las películas Los Juegos del Hambre y Orgullo y Prejuicio, a quien reconoció como uno de los más importantes de la industria cinematográfica.
“Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca me amilanó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”
escribió Kiefer.
Según información extraoficial, el multifacético actor habría fallecido víctima de una enfermedad contra la que luchó por muchos años. Este dato aún no ha sido corroborado por la familia del canadiense.