Posted inShow y Estilo

¡Fíjate Pati! Itati Cantoral tuvo un romance con Cristian Castro antes de casarse con Eduardo Santamaría (VIDEO)

Itati Cantoral reveló que antes de casarse con Eduardo Santamarina, la también cantante tuvo un breve romance con Cristian Castro.
¡Fíjate Pati! Itati Cantoral tuvo un romance con Cristian Castro antes de casarse con Eduardo Santamaría (VIDEO)
Itati Cantoral y Cristian Castro

Una de las parejas más famosas de México fue la formada por Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral a principios de los 2000. Sin embargo, antes de que los actores contrajeran matrimonio, Cantoral, tuvo un breve romance con el también cantante Cristian Castro.

En una entrevista con Pati Chapoy, Itatí Cantoral recordó cómo conoció a Cristian Castro. La actriz acababa de terminar su relación de dos años con Eduardo Santamarina cuando Castro la contactó para que participara en uno de sus videos musicales.

“Cristian me llamó y me dijo: ‘oye, te voy a mandar la canción, nos vemos en Miami’. Viajé con mi mamá, estaba emocionada de conocerlo. Él fue muy amable y caballeroso. Nos invitaron a cenar y luego grabamos el video. Empezamos un leve romance, pero fue muy rápido porque él se fue de gira”, relató Cantoral.

Mientras esto sucedía, Santamarina regresó a la vida de Cantoral y le pidió matrimonio en medio de una grabación en Televisa.

“Escuché por el apuntador la voz de Eduardo preguntándome si quería casarme con él. El foro aplaudió porque ya sabían que me iba a proponer”, recordó Itatí.

Sin que ella lo supiera, Cristian Castro había pedido la mano de Itatí a su padre. Cuando Itatí le contó a su padre que Eduardo le había propuesto matrimonio, su padre se sorprendió, pues pensaba que Cristian sería el futuro esposo.

Finalmente, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se casaron por lo civil en 1999. Cristian Castro intentó buscarla de nuevo, pero la actriz le informó que ya estaba casada y preparaba su boda por la iglesia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.