Posted inShow y Estilo

Filtran AUDIO de Aurea Zapata amenazando a su ex esposo Patricio Cabezut

Aurea Zapata amenazó a Patricio Cabezut con denunciarlo si no cumplía con los acuerdos y quedó grabado en audio.
Filtran AUDIO de Aurea Zapata amenazando a su ex esposo Patricio Cabezut

Luego de que hace unos días la ex esposa de Patricio Cabezut, lo acusará de supuesto abuso sexual en contra de sus hijas y de violentarla, se filtró un audio en donde Aurea Zapata amenazando a su ex esposo.

De acuerdo con diversos medios Cabezut está siendo buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En el programa de espectáculos Ventaneando se difundió el audio, en donde se puede escuchar a Aurea amenazando de denunciar a Patricio Cabezut, antes de que iniciaran su proceso de divorcio.

En el audio se puede escuchar a Aurea decirle que no iba a dejar a sus hijas y que ya no tenían nada de qué hablar.

“O sea ayer con el capitán todavía diciendo que no vas a dejar a las niñas, bueno, o sea es que ya no tenemos nada de qué hablar tú y yo Patricio. Ya no tenemos nada de qué hablar”, expresó Aurea a Patricio.

La famosa le señaló al presentador que ya no podía vivir con él porque se sentía incomoda en su relación.

“Para mí es toda una agresión tu persona, ya todo lo que dices, todo, todo, todo lo estás formulando, lo que estás planeando, tu carta. Todo lo que tienes. O sea, yo ya no puedo estar contigo, ni hablar contigo, ni tener una relación contigo”, se escuchó en el audio.

Patricio, con la voz apagada y melancólica, preguntó a quien aún era su esposa: “Entonces, ¿qué vas a hacer?”, a lo que Zapata respondió que no sabía porque estaba esperando las indicaciones de sus abogados.

“No sé, no lo sé. Estoy en espera a que me digan mis abogados Ahorita te prometí, le prometí al abogado que hoy iba a tener la denuncia de divorcio (…) mientras este aquí estos 16 días”, agregó Zapata.

“Y luego (…) Me dijiste que me vas a denunciar”, volvió a preguntar Patricio.

La también actriz respondió: “Así es, así es. No te asustes, no te asustes, va a ser todo con mutuo acuerdo”.

Los conductores de Ventaneando calificaron el audio que se filtró como “revelador” e inquietante.

“Los dos están hablando (…) Antes de que surgiera esta historia que están peleando en juzgados y parece ser que están hablando acerca de nos vamos a divorciar como si estuvieran muy de acuerdo”, comentó Rosario Murrieta.  

En otro audio que circula en redes sociales, se escucha a Aurea afirmar que iba a demandar a Patricio de algo que aún no sabía; el presentador comentó que el no haría lo mismo que ella.

“Yo te voy a presentar los acuerdos, no es lo que tú quieras (…) Si no las aceptas pues entonces te vas al b y el b son las denuncias. Yo confío en que leas los acuerdos (…) Y si no te vas al b y ya hay denuncias”, comentó la actriz.

“Yo no te voy a demandar”, respondió Patricio.

“Me vas a contrademandar cuando yo te demande (…) No sé (…) de qué te voy a demandar. Ya me dirán mis abogados”, agregó Aurea.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.