Posted inShow y Estilo

FOTO: Así quedó rostro de Julio Preciado tras sufrir accidente en autobús

El cantante Julio Preciado sufrió una fuerte caída mientras dormía en el autobús, lo que dejó varias lesiones en el rostro.
FOTO: Así quedó rostro de Julio Preciado tras sufrir accidente en autobús
Cantante Julio Preciado

Julio Preciado vivió momentos de dolor luego de que sufriera un fuerte accidente mientras dormía en un autobús.

Durante una entrevista con el programa ‘Sale el sol’, Julio Preciado contó que tuvo un accidente al caerse dentro del autobús. El cual habían rentado para trasladarse a una de sus presentaciones.

De acuerdo a los hechos, en una vuelta que dio el autobús, Julio Preciado cayó de la cama y se golpeó fuertemente la cara.

FOTO: Así quedó rostro de Julio Preciado tras sufrir accidente en autobús
Rostro del cantante con heridas tras sufrir caída

Según el cantante, contó que sintió que estaba cayendo a un pozo mientras dormía, pero al despertar se dio cuenta que había sido real.

Tras ello, compartió una foto de cómo le quedó el rostro. Donde se aprecia que tuvieron que suturarle una de sus heridas.

Cabe resaltar que Julio Preciado sufre de diabetes, por lo que estaba preocupado de que no lograran cicatrizar de manera adecuada.

Afortunadamente, sus heridas sanaron bien, quedándole hasta ahora sólo las cicatrices de las lesiones.

Finalmente, el ex vocalista de la Banda el Recodo dijo que el accidente ocurrió hace varios días. Pero decidió no decir nada o publicarlo en sus redes para evitar que sus fans se enteraran. Quienes realmente no se enteraron.

Pues desde hace tiempo, no comparte lo que sucede con su estado de salud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.