Ya está más que confirmado que Ángela Aguilar y Christian Nodal dieron el sí en una boda clandestina llevada a cabo en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, y ahora se revelaron más fotos de la exclusiva celebración.
Las imágenes de la boda por el civil causaron revuelo en redes sociales, donde al principio internautas creían que se trataba de un video musical. Sin embargo, esas sospechas se vinieron abajo cuando la familia de los novios apareció en la hacienda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por si fuera poco, el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían sido testigos de la clandestina boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Maxine Woodside se encargó de publicar la foto que se hizo más viral, la cual muestra a Ángela y Nodal tomados de la mano; por su parte, aparece otra donde Pepe Aguilar lleva a su hija del brazo para entregarla al novio.
Así fue la boda de Ángela y Nodal
La hacienda San Gabriel de las Palmas lució cientos de rosas rojas y pétalos de estas en los pasillos y las fuentes. Por su parte, los centros de mesa estuvieron conformados por estas flores y velas, lo cual le dio un toque muy romántico al ambiente.
Incluso, el menú de la celebración quedó filtrado en redes sociales, el cual consistió en tres tiempos: entradas, plato fuerte y postre.
La chef mexicana Gabriela Ruiz, quien tiene una estrella de la Guía Michelin, se encargó del “Concierto comestible”. El menú consistió en ensalada de jícama, carpaccio de calabaza, tartar de atún y camarón, orzo con salsa cremosa, short rib braseado y ‘soraya’.
Además de Marc Anthony y Nadia Ferreira, otras figuras del espectáculo figuraron en la lista de invitados. También, estuvieron los maquillistas Víctor Guadarrama y Ferggie Coll.