El día miércoles en Inglaterra, se celebró el funeral del cantante Liam Payne, donde se reunieron familiares, amigos y los antiguos integrantes de One Direction.
Tras un mes desde su fallecimiento, el cuerpo del exintegrante de One Direction regresó a su ciudad natal en Reino Unido, permitiendo a sus seres queridos despedirse del cantante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, asistieron a la celebración de la misa en la iglesia de Santa María en Amersham, en Londres; la cual, estaba decorada con rosas blancas y candelabros.
Pese a que el funeral era privado decenas de fans y curiosos llegaron a la iglesia para darle el último adiós al cantante Liam.
Poco después apareció un carruaje tirado por caballos que transportaban el ataúd de Liam Payne.
Su madre lloraba y su padre permaneció estoico, al observar como sacaban del vehículo a su hijo y lo llevaban al interior de la Iglesia.
Los restos de Liam Payne los depositaron en su tumba en Buckinghamshire.
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre, tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
La Fiscalía de Argentina dio a conocer que el cantante tenía alcohol, cocaína y un antidepresivo en su organismo, tres personas enfrentaran cargos preliminares por su muerte.
Le sobrevive su hijo Bear de 7 años, que compartía con la cantante Cheryl Tweedy. La pareja confirmó que se había separado en 2018, pero siguieron coparentales.