Nodal habló sobre el nacimiento de su pequeña y cómo uno de los mejores momentos de su vida, se convirtió en un día “traumático”, pues una inesperada complicación puso en riesgo la vida de Cazzu y de Inti.
Durante el programa dominicano “Noche de Luz”, Nodal contó que su esposa Cazzu estaba programada para un parto natural; sin embargo, todo cambió de un momento a otro.
“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar el sonido) es el peor sentimiento en mi vida”, dijo
El cantante confesó que entró en crisis y en ese momento de desesperación habló con Dios, para pedirle que no se llevara a las dos mujeres de su vida.
“Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola (haciendo como que se dispara en la cabeza)'”, agregó.
Los médicos lograron estabilizar a Cazzu y a Inti.
Ellas se han convertido en el motor más grande del intérprete y las fotografías que comparte en redes sociales lo demuestran.
Se le ha visto disfrutar de su paternidad y aunque no fue planeada, según dijo, sí deseada.
“No me veía ya (siendo) papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando)”, expresó.
Aseguró que tanto Cazzu como su hija le han traído paz y estabilidad en su vida.