Uno de los hombres que más conocía del medio regional mexicano, era Mario Olvera, quien a sus 42 años de edad, llegó a representar a grupos musicales del género de banda como “El Recodo”, Carin León, Fuerza Regida, Junior H, y en su momento, hasta a Margarita “La Diosa de La Cumbia”.
A través de sus redes sociales, Mario Olvera compartía infinidad de fotografías con cada uno de los grupos musicales que representaba, entre los que destaca Carin León, Fuerza Regida, Junior H, entre otros. Su perfil de Instagram está repleto de convivencias y eventos artísticos a los que comúnmente, iba acompañado de su esposa.
Su astucia y desenvolvimiento en el medio, lo llevaron no solamente a ser un empresario restaurantero, sino que también, se abrió puertas en el mundo musical, principalmente, del género regional mexicano, siendo el representante, mánager y CEO de distintos artistas.
Durante el sexenio de Mario Marín, “El Gober Precioso”, se encargó de llevar a Margarita “La Diosa de La Cumbia” a distintos eventos, hasta se dijo que próximamente iba a traer a tierras poblanas a Panteón Rococo.