Posted inShow y Estilo

Fuerza Regida recibe amenazas de muerte, ahora en Cancún

La agrupación de música regional mexicana, Fuerza Regida, ha vuelto a preocupar a sus fans tras recibir amenazas de muerte por parte del “CDS”.
Fuerza Regida recibe amenazas de muerte, ahora en Cancún
Fuerza Regida y narco manta de amenaza

A menos de un mes desde el inicio de su gira “Pero no te enamores tour” por México, la agrupación de música regional mexicana, Fuerza Regida, ha vuelto a preocupar a sus fans tras recibir amenazas de muerte, presuntamente por parte de un grupo delictivo.

En la mañana del viernes pasado, medios locales informaron sobre la aparición de varias mantas en distintos puntos de Cancún, como la iglesia de la Inmaculada Concepción y en la Región 102. En estos mensajes se advertía a los integrantes de Fuerza Regida que su concierto programado para el próximo 19 de abril en la ciudad sería su último, bajo la firma “CDS”.

Las amenazas, dirigidas específicamente a la banda, instaban a que no se presentaran en Cancún. La policía municipal ha iniciado investigaciones al respecto, tras ser alertada por vecinos de la zona.

Por su parte, los músicos de Fuerza Regida han optado por mantener silencio respecto a las amenazas, por lo que aún no se sabe si el concierto programado para el viernes será cancelado.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la banda enfrenta una situación de este tipo. En octubre de 2023, una narcomanta similar fue encontrada en Tijuana, lo que llevó a la cancelación del concierto previsto en esa ciudad.

En ese entonces, Fuerza Regida emitió un comunicado en redes sociales explicando la cancelación “por razones fuera de nuestro alcance”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.