Posted inShow y Estilo

Gala Montes revela que está saliendo con la poblana Bárbara Islas (VIDEO)

Tras la polémica declaración, usuarios de redes sociales criticaron a Gala Montes por presuntamente evidenciar a Islas sin su consentimiento
Gala Montes revela que está saliendo con la poblana, Bárbara Islas (VIDEO)
Gala Montes y Bárbara Islas

La actriz Gala Montes, que estará en la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, reveló que sale con la conductora poblana Bárbara Islas.

Durante la rueda de prensa del reality show, la también cantante decidió abrirse al mundo y revelar que pertenece a la comunidad Lgbtttiq+.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Cuando Gala Montes hizo su declaración, también estaba presente Bárbara Islas y otros participantes del programa.

“Conocí una persona en Vivir de Amor, muy especial, que vivió algo parecido a lo que yo estoy viviendo. Hicimos un vínculo muy fuerte y no sé, están pasando muchas cosas raras en mi vida, que no sé ni qué rollo, pero siento mucho cariño por Bárbara Islas. Hemos estado saliendo un tiempo y ya, lo queríamos contar”.

Lo que pudo ser un momento emotivo, paso a una visible incomodidad por parte de Islas, ya que habría sido “obligada a salir del clóset”.

Por ello, muchos internautas criticaron a la protagonista de telenovelas por “usar estrategias” para hacerse notar antes de entrar a La Casa de los Famosos.

Acusan a Gala Montes de sacar del clóset a Bárbara Islas

En redes, muchos condenaron a la actriz hacia la presentadora, al señalar que la orientación sexual no se habla sin permiso.

Ante la controversia, Bárbara señaló que su relación con Gala fue significativa, pero expresó su inconformidad por la manera en que fue expuesta.

“A ver… La quiero muchísimo y decíamos cómo justamente en estas producciones convives mucho con la gente, te encariñas… Yo, durante la novela regresé a una relación que ya era del pasado… errores que una vuelve a cometer y nada, encontrarme con ella fue muy bonito”.

Por su parte, tras la ola de críticas, Gala Montes afirmó que esa situación sucedió de mutuo acuerdo.

“Mi amor y mi respeto siempre ha estado para ti y lo estará”, concluyó su mensaje etiquetando a Islas.

Hasta el momento, se desconoce si las jóvenes seguirán juntas o decidieron tomarse un tiempo tras la noticia.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.