A unas horas de que Mariana Echeverría hizo una transmisión en sus redes sociales para acusar a la producción de Hoy de insultarla y denunciar a Televisa de hacerle bullying, Galilea Montijo mostró su inconformidad ante los dichos de la también conductora.
En un live, la exintegrante de La Casa de los Famosos señaló que se sintió en la “Santa Inquisición” con las conductoras de Hoy. Lo anterior, porque criticaron su actitud en el realily.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Aseguró que no esperaba ese trato por parte de sus compañeras, pues han sido parte de la televisora desde hace muchos años e incluso han compartido escenario.
Sin embargo, no la trataron bien e incluso acusó que la productora del programa, Andrea Rodríguez, la llamó “pendeja”.
Las palabras de Mariana Echeverría bastaron para que iniciara una nueva polémica, por lo que la prensa entrevistó a Galilea Montijo al respecto.
En su declaración, la conductora de Hoy señaló que no iba a decir lo que realmente piensa, pues de lo contrario se volvería parte del “circo”.
Sin embargo, sí destacó que las personas deben hacerse responsables de lo que dicen y hacen.
“No estoy entre la espada y la pared. Simple y sencillamente cada quién que se haga responsable de lo que dice y de lo que hace. (Creo que eso les hace falta) a muchos y a muchas (risas)”.
Asimismo, destacó que La Casa de los Famosos es un juego, pero debe haber códigos; sin embargo, “tarde o temprano sale lo que realmente eres”.
“Dentro de ese juego siempre te tienes que mantener con códigos, con educación, pero ya sabemos que tarde o temprano sale lo que realmente eres. A pesar de que sea un juego, a pesar de que entres con una estrategia, yo que estuve adentro te das cuenta que aunque tengas estrategias no te salen”.
En la declaración tras los dichos de Mariana Echeverría, Galilea también mencionó las declaraciones de Agustín, quien se ha quejado de que los videos que les ponen en los programas están editados.
“También tienes que ir consciente de eso y de que lo que digas o lo que hagas tiene repercusión, a pesar de que se te olvide también en algún momento que existen cámaras, hay un 24/7 que es el que lo dice todo y está grabado”.