El automóvil Tesla que apareció el día de ayer en La Casa de los Famosos para recoger a Ricardo Peralta no le pertenece a Galilea Montijo, así lo desmintió hoy.
A través de un live emitido por Cinthya Urías en sus redes sociales, las conductoras de La Casa de los Famosos desmintieron el rumor de que el automóvil de lujo le perteneciera a Galilea.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y aunque ambas bromearon sobre desear que un auto así les pertenezca, incluso desear “estar nominadas”, lo cierto es que dicha unidad fue rentada para el traslado del expulsado.
“Dicen que el Tesla que salió ayer mío. Que por cierto qué bonito carro, desgraciadamente, tristemente y envidiablemente no es mío, pero si ustedes dicen que es mío por favor que el dueño o dueña me lo mande. Por favor un donativo.” dijo Galilea Montijo en un live de Cinthya Urías.
El rumor se puso en entredicho luego de que en redes usuarios comenzaran a señalar que el Tesla lo prestó Galilea. Ya que tras poner fin a su convenio, DiDi dejó de enviar sus unidades para el traslado de expulsados.
Cabe destacar que la semana pasada diversas marcas abandonaron el proyecto luego de que denunciaran inconformidades éticas. Esto tras las agresiones que se llevaron a cabo al interior del reality.
Presuntamente serían las peleas entre Gala y Adrián Marcelo. Así como la misoginia del equipo Tierra y el bulliying hacia Briggitte lo que terminó por desanimar a las marcas. Como era de esperarse entre las marcas estuvo DiDi, quien ya no prestó sus unidades y retiró su publicidad del proyecto.