Posted inShow y Estilo

Gritos, empujones y hasta una pistola: así fue la tormentosa relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Recientemente, se dio a conocer que la intensidad de las peleas entre los actores ocasionó que la policía interviniera en cuatro ocasiones
Gritos, empujones y hasta una pistola: así fue la tormentosa relación de William Levy y Elizabeth Álvarez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en una alfombra roja

William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron juntos durante 20 años, tiempo en el que experimentaron varias rupturas en medio de peleas domésticas donde incluso tuvo que intervenir la policía.

A dos meses de que la pareja anunció su rompimiento definitivo, se revelaron oscuros detalles de cómo fue su tormentosa relación, que siempre estuvo en medio del ojo del huracán debido a las presuntas infidelidades del actor cubano.

Recientemente, varios fans y medios de comunicación han especulado sobre la relación entre William y su coprotagonista en la telenovela “Vuelve a mí”, Samadhi Zendejas, quien estaría avivando los rumores debido a sus publicaciones de redes sociales.

Entre los dimes y diretes entre los famosos, salió a la luz información sobre los pleitos que tuvieron en los últimos meses, en los cuales la policía tuvo que intervenir en al menos cuatro ocasiones.

Últimos meses de relación, los peores

El pasado 29 de enero Elizabeth Gutiérrez vivió el que sería posiblemente el evento más fuerte de su relación.

Y es que, de acuerdo con el reporte, William Levy llegó a su casa a las 3 de la mañana en presunto estado de ebriedad y comenzó a insultar a su esposa y a correrla, pues afirmaba que le estaba siendo infiel.

De un momento a otro, sacó una pistola y subió al segundo piso de la casa, pues afirmaba que la también actriz tenía a alguien escondido en su cuarto. Mientras él subió, ella aprovechó para salir y esconderse.

Esta historia contrastó con la versión de William Levy, quien aceptó que sí sacó una pistola, pero fue porque vio en las cámaras de videovigilancia que alguien había entrado al dormitorio de ella, por lo que decidió ir a su casa para pedirle a Elizabeth que se fuera, porque le estaba faltando al respeto a sus hijos al meter a alguien a su hogar.

Por este incidente se levantó uno de los cuatro reportes ante la policía de Miami. Por su parte, el actor desmintió que se encontrara bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia.

Otro altercado en el que tuvo que intervenir la policía fue el del pasado 2 de marzo, el cual fue el último, cuando la hija de ambos fue a la casa familiar pero Levy no la habría dejado entrar porque tendría a su “amante” dentro.

De acuerdo con la declaración de Elizabeth, el actor empujó a su hija para impedirle el paso, por lo que ella pidió la presencia de policías quienes al no ver ninguna lesión en la hija determinaron que no había ningún delito que perseguir y se marcharon.

Telemundo los unió

La historia de amor entre los actores comenzó en 2003, cuando participaron en el reality show “Protagonistas de novela”, donde los concursantes debían competir para conseguir el protagónico de una telenovela de Telemundo.

Aunque ninguno de los dos ganó, el programa sirvió para unirlos y mantenerlos juntos 20 años, en medio de especulaciones de infidelidad que involucraron a varias actrices, como Mayte Perroni, Jacqueline Bracamontes y hasta la exreina de belleza, Ximena Navarrete.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.