Posted inShow y Estilo

¿Habrá un sismo este 13 de abril? Esto predijo Mhoni Vidente

Mhoni Vidente explicó que el portal que se abrirá servirá para decretar y atraer cosas buenas, pero podría causar movimientos sismológicos
¿Habrá sismo este 13 de abril en la CDMX? Esto predijo Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

La famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, afirmó que este 13 de abril se abre un “portal especial” que debe ser aprovechado para decretar y pedir cosas buenas, sin embargo, podría ocasionar un sismo en la Ciudad de México.

En el programa “Las Predicciones”, para “El Heraldo de México”, destacó que las energías se han movido a causa del eclipse de sol del pasado 8 de abril, por lo que sucederán cosas importantes que deben aprovecharse.

“Se alinearon más de seis planetas, estábamos en luna nueva, es energía, fue la conjunción precisa y sobre todo alentadora de un cambio”.

En ese sentido, Mhoni Vidente explicó que este sábado es un día ideal para decretar y pedir; pero reveló que también podría haber un sismo que afectaría a la Ciudad de México.

“El día 13 de abril se abre ese portal mágico que estaba esperando todo mundo, todas las personas y todos los países, se viene abriendo a las 3:33 de la tarde, la hora universal del mundo entero, nos va a dar la señal para un mejor vivir, esperemos cualquier cosa el día 13 de abril en todos los sentidos, sismos, movimientos en todos lados, cambios de clima”.

Respecto a aprovechar las fuerzas que traen consigo los movimientos, destacó la realización de rituales para atraer cosas buenas a la vida.

El ritual consiste en prender una veladora blanca y pedir estabilidad, paz en el mundo y tener una mejor vida, destacó.

Es importante mencionar que Mhoni Vidente ha logrado acertar varias predicciones impactando a creyentes y no creyentes.

El más reciente caso que asombró a las redes sociales fue cuando habló del cáncer de la princesa Kate Middleton, el cual calificó como grave.

En ese momento, también habló de una supuesta maldición que cargan los hombres de la corona inglesa, la cual sería responsable del cáncer del rey Carlos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.