Posted inShow y Estilo

“He fallado como madre”, así implora perdón mamá de Fofo Márquez a mujer golpeada

Sandra expreso su sentir respecto a la pena que le causó conocer el salvaje comportamiento de su hijo
Sandra, madre de Fofo Márquez; carta a Edith, mujer golpeada por el influencer

Una carta fue el medio que la madre del influencer ‘Fofo’ Márquez, utilizó para pedir disculpas a Edith, la mujer golpeada brutalmente por su hijo.

A un día de haberse dictado prisión preventiva contra Adolfo Fofo Márquez, Sandra, la madre del creador de contenido hizo expreso su sentir respecto a la pena que le causó conocer el salvaje comportamiento de su hijo.

La carta de Sandra abre con el nombre de la víctima Edith, a quien desde la primera línea de pide disculpas por la “situación tan dolorosa” que atravesó a razón de su hijo. Mas tarde es clara al solicitarle su perdon a nombre de su familia.

Párrafos después la mujer, en un lenguaje consternado, expresa haber fallado como madre debido al comportamiento de su hijo.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores”

escribe Sandra.

Asimismo, señala que Fofo está arrepentido de su actuar, pero que asumirá su castigo con todo el rigor de la ley que eso conlleve.

Carta de Sandra, mamá de Fofo Márquez

Finalmente, cierra dando un mensaje social sobre el maltrato a la mujer, insistiendo en que no debe ser normalizado de ninguna manera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.