Posted inShow y Estilo

Hermano de Místico balea y mata a hombre en CDMX

Lenin Molina hizo sus necesidades frente a la esposa del Mauricio Uribe, por lo que este le disparó
Místico Luchador

El nombre del luchador Místico está envuelto en la polémica, luego de que presuntamente el hermano del participante de la WWE (Myzteziz) asesinara a un hombre tras dispararle. Todo esto en la Ciudad de México.

La noticia del hecho la dio conocer el reportero Carlos Jiménez. Éste informó que el presunto hermano de Místico, Mauricio Uribe, asesinó de un balazo a un hombre de nombre, Lenin Molina.

Lo anterior, luego de que Molina orinara frente a la esposa de Mauricio Uribe, Lesly Huitrón,  quien llamó a su pareja para solicitarle molesta “mátalo”. Hecho que el hombre llevó a cabo al llegar al sitio en la colonia Morelos.

Tras disparar, Mauricio Uribe salió del sitio con rumbo desconocido quedando como prófugo de la justicia. Su esposa, en cambio, sí resultó aprehendida; ya en el ministerio, realizó una llamada a “su cuñado Místico”, según testigos.

Desafortunadamente, aunque paramédicos arribaron al sitio de los hechos para auxiliar al hombre, este ya no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...