El actor José Eduardo Derbez vivió un momento de confusión que pudo haber salido directamente de una película cómica. Luego de asistir a una boda en Atlixco, Puebla, junto a su novia Paola Dalay, el actor pensó que estaba a punto de protagonizar su propio episodio de “La Ley y el Orden”.
@elbunker.mr Guardia Nacional ✋🏻. #derbez #fypシ #fyp #viral ♬ sonido original – elbunker.mr
Todo sucedió cuando, de regreso a la ciudad, notaron que un grupo de personas armadas detuvo su vehículo en medio de la carretera. José Eduardo, quien ya estaba en modo “survival”, creyó que se trataba de un secuestro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La situación se tornó tensa, pues los tomó por sorpresa. El actor, su pareja y dos acompañantes habían dajado la boda del actor Faisy y se transportaban de regreso a la Ciudad de México ya “enfiestados” y con la música a tope.
“La borrachera se nos bajó en dos segundos”, reveló Paola Dalay.
Los dos acompañantes de José Eduardo Derbez y Paola Dalay bajaron a entablar diálogo con los hombres armados. Fue cuando a través de mensajes de sus ayudantes, la situación dio un giro inesperado cuando descubrieron que los “sospechosos” eran en realidad elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes realizaban un rutinario operativo de revisión. El susto del hijo de Eugenio Derbez se disipó cuando los oficiales se acercaron y, en lugar de pedir un rescate, solicitaron sus documentos, algunas fotos con el famoso y revisaron el vehículo.
El simpático incidente fue relatado por José Eduardo en una entrevista con el cómico Mauricio Nieto, donde no dudó en burlarse de su paranoia.
“Pensé que nos iban a secuestrar, que ya habíamos valido”, comentó entre risas.
Por su parte, Paola Dalay compartió que, aunque el momento fue tenso, todo terminó en una anécdota divertida para la pareja.