Posted inShow y Estilo

Cantante Yuselen Valencia es golpeada junto a su novio en sala de Cinemex (VIDEO)

La cantante fue golpeada junto a su novio mientras se encontraban viendo una película dentro de una sala de Cinemex.
Cantante Yuselen Valencia es golpeada junto a su novio en sala de Cinemex
Yuselen Valencia y su novio son golpeados en Cinemex

La cantante Yuselen Valencia vivió momentos de tensión junto a su novio luego de que fueran golpeados mientras se encontraban dentro de una sala de Cinemex quien según la artista no hizo nada para resolver la situación.

@yuselenvalencia @Cinemex ♬ sonido original – yuselenvalencia

En las imágenes, Yuselen y su pareja explican al personal del cine que fueron agredidos en una de las salas, solicitando hablar con el gerente para resolver la situación. Sin embargo, reciben como respuesta que no hay un gerente disponible en ese momento.

La cantante menciona en el video que, aunque dentro de la sala había una persona encargada, esta no intervino ni ofreció ayuda cuando ella expresó su temor por la seguridad de ambos debido al comportamiento agresivo de otras personas en la sala.

Yuselen enfatiza que ni ella, su pareja ni otra mujer que se unió a la denuncia provocaron la agresión y que incluso fueron amenazadas por las mismas personas que los violentaron.

El video termina con la pareja dentro del cine, intentando obtener la atención de un encargado del establecimiento para abordar el incidente. Hasta el momento, se desconoce qué acciones se han tomado respecto al caso.

La denuncia de Yuselen Valencia expone no solo la agresión sufrida en la sala de cine, sino también la falta de respuesta por parte del personal de Cinemex ante la situación reportada por la pareja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...