Posted inShow y Estilo

Así reaccionó Shakira tras el intento de fan de darle un beso (VIDEO)

La cantante fue sorprendida por un fan luego de que le intentara robar un beso en lo que parece un centro comercial.
Así reaccionó Shakira tras el intento de fan de darle un beso
Shakira, cantante pop

Tras el estreno de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, Shakira se ha presentado en diferentes lugares para promocionarlo, sin embargo, la famosa vivió un momento incómodo cuando un fan intento besarla.

@klktete1 Intento de beso a Shakira #shakira #beso #cobra ♬ sonido original – KLKTETE

Por medio de TikTok se ha vuelto viral un video en el que se observa a Shakira en lo que parece un centro comercial rodeada de varios hombres, pero uno de ellos quien es fan de la cantante hizo que la colombiana se llevara un gran susto.

En el video se observa a un hombre hablando por unos segundos con Shakira mientras se acerca a ella poco a poco al grado de estar a pocos centímetros del rostro de la cantante.

El hombre se acera con la intención de besarla, lo cual tomó por desprevenida a Shakira y la asustó. La cantante con sus manos intentó alejar al hombre, mientras que le decía que se detuviera.

Shakira no pudo ocultar su desconcierto y miedo al ver al hombre tan cerca de ella, pero afortunadamente el fan no intentó nada más.

Con información de: Excelsior

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...