La conductora Verónica Toussaint murió a sus 48 años de edad por una fuerte lucha en contra de cáncer de mama que le provocó la caída de su cabello pero que reveló que nunca quiso perderlo pues se sentía que estaba enferma.
En una de estas entrevistas, la recordada presentadora de Televisa habló de su pérdida del cabello en su lucha contra el cáncer. Fue con Gustavo Adolfo Infante en el 2022, cuando Verónica Toussaint reveló que nunca quiso perder el pelo a raíz de su enfermedad.
Verónica Toussaint se sometió a varios tratamientos para no perder el pelo, incluyendo el uso de un casco frío antes y después de las quimioterapias. La famosa contó a Gustavo Infante que no quería lucir enferma por perder el pelo y decidió cuidarlo a toda costa.
“El tema del pelo es muy personal, hay muchas personas que te dirán ‘es pelo, te rapas y te va a volver a crecer’, pero el verte al espejo y verte enferma, es lo que hace la diferencia. Tomé la decisión de intentar lo del caso porque no quería perder el pelo y no quería sentirme enferma”