Posted inShow y Estilo

Michelle Salas festeja el cumpleaños 54 de Luis Miguel con esta FOTO en Instagram

La hija del cantante celebró el cumpleaños de Luis Miguel con un posteo en Instagram.
Michelle Salas le festeja su cumpleaños a Luis Miguel con posteo en Instagram
Michelle Salas y Luis Miguel

El cantante Luis Miguel cumplió sus 54 años por lo que su hija Michelle Salas decidió enviarle un mensaje para desear un feliz cumpleaños con un posteo a pesar de estar distanciada de su papá hace un tiempo.

En medio de la avalancha de mensajes, fotos, videos y hasta memes, llamó la atención de forma especial la felicitación de Michelle Salas, hija del cantante, quien lo recordó en su cumpleaños con una fotografía que no tardó en viralizarse debido a que la modelo no había compartido imágenes de Luis Miguel en su Instagram.

La cercanía entre Luis Miguel y Michelle Salas quedó evidenciada una vez más: anteriormente la joven ya había sido vista en los conciertos de su papá. Otro momento importante entre ambos como familia sucedió cuando él acudió a la boda de su hija, incluso la entregó en el altar y hasta le pidió perdón; ahora, la famosa volvió a demostrar el amor que siente por “El Sol” ante sus seguidores de Instagram.

Actualmente, Michelle Salas cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, a quienes consiente con fotos y videos de su vida diaria, sus viajes y, claro, las campañas publicitarias de las firmas con las que trabaja como modelo; sin embargo, no aparecen fotos con su papá, Luis Miguel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...