A casi una semana de la muerte de Silvia Pinal, el periodista de epectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, rompió el silencio al revelar que mientras se cremaban las cenizas de la diva del cine mexicano, sus hijas estaban comiendo en un restaurante y por eso no recibieron los restos de su madre.
Y es que desde el momento en que Silvia Pinal fue hospitalizada en terapia intensiva, el periodista pidió por ella y recordó el cariño a su amiga entrañable.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Incluso en algunas ocasiones Pepillo llamó a Silvia su novia, pues aseguraba que le tenía suficiente respeto, por lo que su ausencia en el funeral en Bellas Artes provocó especulaciones.
Debido a esto el presentador fue cuestionado y decidió romper el silencio a través de un reel en Instagram. Allí reveló “la señora Pasquel dejó mi amistad. Ella tendrá sus razones, yo tendré las mías. Anda de íntima de este tipo”, refiriéndose a Iván Cochegrus, productor del medio.
En un momento, Pepillo realizó una recapitulación sobre las amistades de la Diva, fue en ese momento que entre los más leales estaba su asistente Efigenia Ramos. De tal modo que “se fue como hilo de media” al contar que incluso ella fue la única que recibió los restos de Pinal, ya que sus hijas prefirieron ir a una comida durante su cremación.
“A la hora de la cremación, no estaba nadie de la familia. La única era Efi, que fue la que le entregaron las cenizas y ella las llevó a la casa de la señora Pinal, y donde está la alberca, ahí las puso, con las fotografías del homenaje… Las hijas andaban en un restaurante con unas visitas que vinieron de Monterrey, y ahí estaban, entonces pues no recibieron las cenizas. ¿Qué irán a hacer con las cenizas? ¡Quién sabe!”, dijo Pepillo.