La que fuera la payasita más polémica de la televisión, Araceli Ordaz “Gomita” presumió en redes su nueva camioneta que presuntamente se compró con el dinero que recibió a su salida de La Casa de los Famosos México.
Con una historia de Instagram, la también exconductora de Sabadazo compartió en redes una fotografía de su nueva camioneta. Ante esto los seguidores de la payasita comenzaron a especular que los ingresos recibidos tras el reality fueron bastante generosos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que en semanas pasadas tras resultar la sexta expulsada de LCDLFM, la joven de 30 años recibió suficiente hate en redes. Esto debido a sus comentarios y actitudes al interior del reality.
Sin embargo, y pese a todo el maltrato recibido en redes, Gomita demostró nuevamente que la polémica valió la pena ya que ahora pudo comprarse con sus ingresos una camioneta lujosa.
Cabe destacar que presuntamente la participación de los habitantes de la casa concentraba un pago de entre 80 y 500 mil pesos a la semana por persona. Asimismo, se estima que Gomita era una de las que obtenía la media de estas cifras, por lo que se cree que recibió al menos 200 mil pesos por semana.
Cabe destacar que este hecho no lo dejaron pasar muchos de sus detractores gracias a una internauta, quien preguntó los haters de Gomita si ya se habían comprado una camioneta como la de la conductora.
“¿Y ustedes ya se compraron camioneta nueva con todo el hate que le echaron a la goma?”, preguntó un internauta.