Posted inShow y Estilo

¿Le hicieron la gatada a sus fans? Jonas Brothers posponen conciertos en CDMX y Monterrey por esta razón

Aunque algunos trataron de defenderlos, muchas personas cuestionaron el hecho de que cancelaron su concierto a unas horas de la presentación
¿Le hicieron la gatada a sus fans? Jonas Brothers posponen conciertos en CDMX y Monterrey por esta razón
Jonas Brothers en concierto

A horas de su concierto en la Ciudad de México, los Jonas Brothers dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram la cancelación de su presentación, al igual que el que darían en Monterrey.

La noticia desilusionó a miles de fans, por lo que nombre se hizo tendencia en varias redes sociales, las cuales se dividieron entre quienes los defendían y quienes cuestionaban su profesionalismo.

Y es que Nick Jonas, uno de los famosos hermanos, se contagió de influenza, por lo que decidieron posponer las fechas de sus presentaciones, las cuales estaban pactadas para este 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México.

Por consiguiente, las fechas programadas para Monterrey, el 6 y 7 de mayo, también fueron aplazadas bajo el argumento de que querían dar un buen espectáculo.

A través de un video, Nick lamentó la situación y aseguró que no puede cantar en este momento.

Sin embargo, los fans arremetieron contra ellos y cuestionaron por qué cancelaron el meo día y uno con anticipación, toda vez que varias personas tuvieron que trasladarse de otros lados del país para verlos e incluso pagaron hospedaje.

Muchos internautas calificaron de “gatada” lo que les hicieron a los fans de México y acusaron que no les tienen respeto.

Otros trataron de defenderlos al señalar que posiblemente Nick se esforzó lo más que pudo, pero al final decidieron no arriesgar su salud.

Cabe mencionar que las nuevas fechas del concierto serán el 21 y 22 de agosto en la Ciudad de México, mientras que para Monterrey será el 24 y 15 del mismo mes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.