Nicola Porcella, vivió un momento incómodo en la final de “Soltero Cotizado”, en donde eligió a Carolina; Sin embargo, ella le reveló un secreto inesperado.
En el reality Nicola Porcella, eligió a una mujer con la que tendría que salir con él para encontrar el amor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el último episodio de “Soltero Cotizado”, que se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre, nadie se esperaba como acabaría.
Carolina, la ganadora de “Soltero Cotizado”, sorprendió a Nicola Porcella, al momento de hacer la elección final, ella se le acercó y le comentó:
“Soy la más feliz, estoy que no me soporto”.
Explicó, cuál era su plan al entrar al programa y haber conseguido su cometido, que estaba casada y solo quería el premio.
“Eres un hombre hecho, derecho, completo en toda la extensión de la palabra, dudas no tengo de lo que eres. Vengo a confirmar lo que eres, pero, sostenme este corazón, pero yo soy la casada”, le dijo la mujer.
Carolina explicó que su marido y sus hijos vivían felices juntos y “tienen una familia hermosa”.
Sin embargo, necesitaba repuntar su carrera, que entró al programa como la “casada” y creó un personaje para que nadie sospechara.
Terminó agregando que no había ido al programa por el dinero, sino para retomar su carrera artística
“No vine por el dinero, de verdad en mi vida no me ha hecho falta nada, yo aquí vine a impulsarme y a retomar mi carrera artística. No me lo tomes a mal”.
Nicolla Porcella decepcionado le respondió a Carolina sobre su táctica, le comentó que había confiado en ella y la señaló por jugar con él.
“Le mintió a todo mundo”; “Jugar con él”; “Me da vergüenza y pena, se aprovecharon de mí. Hiciste jaque mate, siéntete bien”, concluyó.