Posted inShow y Estilo

¡Llora de emoción! Alejandro Sanz sorprende a su hija en su graduación

Alejandro Sanz compartió con sus fans el inolvidable momento que vivió con su hija Manuela, a quien el cantante sorprendió el día de su graduación.
Alejandro Sanz compartió con sus fans el inolvidable momento que vivió con su hija Manuela, a quien el cantante sorprendió el día de su graduación.
Alejandro Sanz junto a su hija Manuela en su ceremonia de graduación

A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió unas capturas de pantalla del chat de WhatsApp que tiene con su hija. En los mensajes la joven le informa que dentro de unos días será su graduación; sin embargo, Alejandro Sanz le explica que se encuentra lejos y no podrá asistir.

Un video que forma parte de la publicación, se ve al cantante abrazando a su hija, quien llora por ver a su papá en el día de su graduación, también compartió el emotivo mensaje que le escribió a su hija.

“¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”

En la descripción de la publicación le dedicó unas amorosas palabras a la recién graduada.

“¡Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”.

Los fans de Alejandro Sanz mostraron que también se emocionaron ante el tierno gesto que tuvo con su hija.

Yo sí lloré. Que vivan los padres presentes y amorosos”, “Qué belleza”, “Lloramos todos”, “Se me salieron las lágrimas”, “Felicidades a ambos. Lo que hacemos por los hijos”, “Qué amor, me muero”, “Qué hermoso momento. Hermosas palabras”.

¿Cuántos hijos tiene Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, Manuela es la mayor, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con quien se casó en Bali el 30 de diciembre de 1999, el final de ese matrimonio llegó en 2005.

Alexander nació en 2003, es producto de su relación fugaz con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera; después nació Dylan, en 2011, fruto de su relación con Raquel Perera, con la que se casó el 26 de mayo de 2012, con ella también procreó a su hija menor llamada Alma, nacida en 2014.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.