Posted inShow y Estilo

¡Lo entendió mal! Shakira “quería un burrito”, pero terminó montando uno en Sonora (VIDEO)

El clip se puede ver a la intérprete de “Chantaje” divertirse al perder el control del asno
¡Lo entendió mal! Shakira “quería un burrito”, pero terminó montando uno en Sonora (VIDEO)
Shakira montando un burro en Sonora

Shakira es uno de los pocos íconos latinos de la música reconocidos en todo el mundo, por lo que su fama no está en duda pues incluso ha engalanado uno de los eventos más importantes del mundo: SuperBowl y de manera paralela, ha montado un burro en Hermosillo, Sonora.

Esto último pareciera una historia falsa; sin embargo, no lo es, pues la intérprete del Waka Waka durante su visita por Sonora y tras una presentación decidió hacer un recorrido turístico en la zona, por lo que ella y su equipo preguntaron qué era lo más tradicional en la ciudad.

Por lo que en respuesta les mencionaron que los burros; sin embargo, los locales se referían al platillo típico hecho de harina, carne asada y salsa. Pero eso no fue lo que entendió la cantante, quien terminó yendo a una hacienda para rentar por unas horas a los animalitos.

De ese momento, quedó el recuerdo plasmado en video, donde se le puede ver a Shakira paseando montada de un burro en Hermosillo.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...