Posted inShow y Estilo

¡Lo volvió a hacer! Pedro Sola abandona set durante entrevista al Escorpión Dorado (VIDEO)

No es secreto que Pedro Sola no tolera a El Escorpión Dorado, por lo que abandonó el foro de “Ventaneando” durante entrevista.
Pedro Sola abandona el set de “Ventaneando” durante entrevista al Escorpión Dorado (VIDEO)
El Escorpión Dorado en entrevista con Ventaneando

No es secreto y desde hace tiempo se sabe que Pedro Sola no tolera a “El Escorpión Dorado“, alter-ego del Alex Montiel y aunque muy pocas veces coinciden, el pasado 11 de marzo el YouTuber acudió al foro de “Ventaneando”

El Escorpión Dorado” se presentó al foro de Ventaneando para promocionar círculo del 1%, programa en el que el será conductor y el cual se comenzará a grabar el próximo fin de semana.

Alex Montiel, fue invitado al programa de espectáculos por la misma Pati chapoy, con la que tiene una buena relación e incluso en sus inicios en el periodismo trabajó con la conductora.

Cuando “El Escorpión Dorado salió al aire para la entrevista, los televidentes se percataron que faltaba Pedro Sola, quien minutos antes sí se encontraba en el foro conduciendo con las demás periodistas.

En la entrevista estuvieron las conductoras Pati chapoy, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta.

En entrevistas Pedro Sola ha explicado que no tiene buena relación con El Escorpión Dorado y que le parece muy grosero el personaje.

Alex Montiel por su parte, ha mencionado que respeta la decisión del conductor en no coincidir y no querer estar cerca de él.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.