Posted inShow y Estilo

Lupillo Rivera manda a “la china” a Telemundo por destruir su imagen en LCDF

Un empresario de la televisora lo invitó a participar en La Casa de los Famosos All Stars, pero él se negó
Lupillo Rivera manda a “la china” a Telemundo por destruir su imagen en LCDF
Lupillo Rivera

El final del reality “La Casa de los Famosos” trajó diversos momentos en que sus participantes fueron motivo de escarnio, sin embargo, nadie resintió más este hecho que Lupillo Rivera, quien estalló en cólera contra Telemundo al “destruir su imagen”.

Pese a posicionarse como uno de los favoritos, Lupillo Rivera aseguró estar inconforme con la imagen que los medios formaron de él. Todo esto lo atribuyó a que la televisora no cuidó su imagen rompiendo los acuerdos a los que había llegado con Telemundo.

Dicha infoermación fue revelada por el medio Chisme No Like, en el que sus conductores adelantaron que Lupillo Rivera se negó a volver a participar en el programa.

Según los “periodistas del corazón”, el cantante de regional mexicano se reunió con Cisco Suáres, encargado del reality, quien le aseguró su estancia en “La Casa de los Famosos All Stars”.

Sin embargo, el cantante se negó rotundamente a formar parte en la secuela del exitoso show, reclamándole al empresario haber destruido su imagen, por lo que lo mando a la “chig*d*”.

“Lupillo le dijo ‘váyanse a la chin…, ustedes me arruinaron la imagen y eso no se los voy a perdonar y no es lo que acordamos’, en ese instante las hijas agarran a Lupillo Rivera y le dice, ‘papá, tú no vas a volver a participar en ese programa, te pusieron como golpeador, pend..’ y Lupillo dejó al ejecutivo solo”

dijo Ciriani.

Presuntamente en la reunión también habrían estado sus hijas, quienes enseguida convencieron de no aceptar pues tras su intento de relación con Ariadna Gutiérrez fue señalado como “golpeador”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.