Posted inShow y Estilo

“Me daña mentalmente”: Kalimba tras suspensión de audiencia por abuso sexual a Melissa Galindo

Sería para el próximo 17 de abril cuando se lleve a cabo la cita de comparecencia.  
Kalimba y Melissa Galindo

Se suspendió la audiencia contra Kalimba, quien fue señalado por Melissa Galindo por abuso sexual, esto tras iniciarse un alegato legal contra el cantante en 2023.

Sería para el próximo 17 de abril cuando se lleve a cabo la cita de comparecencia.  

El cantante arribó a la cita muy formal; sin embargo, momentos después le notificaron que ésta quedó suspendida.

“Estoy todas y cada una de las veces que me refirieran… es estresante, estoy cansado, muy lleno de fe, pero cansado, me daña mental y físicamente, es desgastante para mi familia, tener a mi madre e hijos sufriéndolo de esta manera, hay muchas cosas que no sé por qué están sucediendo pero las tengo que enfrentar”.

dijo el ex OV7.

Al cuestionarla a su salida del juzgado, Galindo dijo a la prensa que solo se llevó a cabo una suspensión del acto legal. Asimismo, aseguró que estaba tranquila con el rumbo del caso.

“Muchas gracias por acompañarme y por darle seguimiento a esto, es importante que tengamos voz, solamente se cambió la fecha de la audiencia, pero todo está bien”

expresó Melissa.

En defensa de Kalimba, su abogado, Eliser García Macdonel, dijo a los medios que el alargamiento de la cita permitirá que prepare bien la protección de su cliente.

“Se difiere la audiencia, se va a posponer debido a que la contra parte nombró nuevos asesores jurídicos, desconocemos el motivo del cambio y tienen derecho de revisar la carpeta, nos piden que se posponga es una determinación hecha por el juez, no está en nosotros aceptar o no, es una determinación ya dada, es apegada a derecho.

refirió Eliser.

Asimismo, Eliser García señaló que el juicio contra el cantante no le solicita mantenerse en prisión preventiva. Por lo que cuenta con la libertad de transitar y continuar con sus actividades habituales.  

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...