Tras su paso por La Casa de los Famosos México, Ricardo Peralta se ganó el odio de miles de internautas e incluso de sus fans, debido a comentarios lamentables que hizo durante el programa que muchos lo calificaran como “mala persona”.
Debido al ‘hate’, su equipo tuvo que cerrar sus cuentas de redes sociales durante un tiempo para retener la cifra que tenía antes del show. Además, cuando lo eliminaron, se enfrentó a una ola de críticas por su comportamiento y su fama se fue en picada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Apenas hace unos meses, su aparición en la premier de Wicked se hizo tendencia debido a que sufrió abucheos durante la alfombra amarilla.
Luego de que sus fans le dieron la espalda, Ricardo Peralta decidió darse un tiempo de las redes sociales ante la ola de comentarios negativos.
Sin embargo, parece que la polémica no termina y volvió a recibir comentarios negativos después de que llamó a sus fans a que le donaran dinero debido a que se gastó todo en un costoso viaje a Europa por su cumpleaños.
@mitchchismeyuber #ricardoperalta ♬ Para Videos de Notícias – Studio Pro Sound
Ricardo Peralta pide dinero a sus fans
A través de un video, el influencer compartió sus experiencias, además de destacar que se gastó todos sus ahorros. Por ello, invitó a sus seguidores a donarle dinero por medio de PayPal.
“La pasé increíble en Nueva York, en Europa, muy gastada yo entonces les voy a dejar mi PayPal para que me depositen muñecas porque ya me gasté todo”, dijo el influencer en un video que compartió en redes sociales.
Mientras algunos seguidores señalaron que los dichos de Ricardo Peralta se trataron de una broma, otros lo criticaron por pedir dinero abusando del cariño de sus fans.
Por otra parte, algunos recordaron los comentarios que hizo dentro de La Casa de los Famosos, por lo que señalaron que era mejor que pidiera dinero a Adrián Marcelo y Gomita.
En tanto, algunos destacaron que debería ponerse a trabajar “en el negocio de quesadillas” que alguna vez dijo. Otros, destacaron que “siempre hay un escalón hacia abajo”.