Posted inShow y Estilo

“Me golpeó como sí me odiara” Mujer golpeada por “Fofo” Márquez narra cómo fue el ataque (VIDEO)

La víctima identificada como A.M.V expresó su desconcierto ante la agresión que vivió por parte del influencer ‘Fofo’ Márquez.
“Me golpeó como sí me odiara” Mujer golpeada por “Fofo” Márquez narra cómo fue el ataque
“Me golpeó como sí me odiara” Mujer golpeada por “Fofo” Márquez narra cómo fue el ataque

‘Fofo’ Márquez, famoso por exhibir su vida repleta de opulencia y extravagancias, se verá obligado a permanecer bajo custodia preventiva justificada tras haber agredido a una mujer el pasado jueves 22 de febrero.

El influencer fue aprehendido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado jueves 4 de abril y posteriormente fue llevado al distinguido reclusorio de Barrientos, donde permaneció durante dos noches.

La víctima, identificada como A.M.V., expresó su desconcierto ante la agresión del influencer, ya que ella estaba dispuesta a asumir la responsabilidad por el accidente causado con su camioneta.

Relató que todo sucedió después de que chocó el espejo retrovisor de otro vehículo con su camioneta y trató de hablar con la propietaria, quien la ignoró por completo.

Detalló que, en ese momento, mientras buscaba sus documentos para llamar a su seguro y realizar los trámites necesarios, ‘Fofo’ Márquez comenzó a propinarle patadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.