Posted inShow y Estilo

¡Mejor nadota! Babo canceló colaboración con Belinda por ‘no cumplir su palabra’ (VIDEO)

Babo, exvocalista del Cartel de Santa, se negó a colaborar con la cantante Belinda, acusándola de falta de profesionalismo.
Belinda y Babo

Belinda, conocida por sus éxitos en el mundo de la música pop, sufrió un inesperado obstáculo en su carrera musical. Recientemente, se ha dado a conocer que Babo, uno de los raperos más influyentes de la escena nacional y exvocalista del Cartel de Santa, se negó a colaborar con ella, acusándola de falta de profesionalismo.

@tendenciaspopmx Babo confiesa porqué no quiso colaborar con Belinda en una canción #babo #belinda #viral ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Meses atrás, surgieron rumores sobre una posible colaboración entre la cantante española y Babo. Durante una entrevista, la intérprete de “Boba niña nice” reveló que mantenía una comunicación constante con el músico, llegando incluso a filtrar un fragmento de una de sus nuevas composiciones. Este acto de indiscreción provocó la furia del regiomontano, quien decidió cancelar cualquier proyecto conjunto con Belinda.

“Belinda dice muchas cosas, hace acuerdos que no cumple y no me gustan las personas que no están comprometidas con su palabra”, expresó Babo en una entrevista para TV Azteca.

Al parecer, el dueto ya estaba confirmado, pero la falta de discreción de Belinda terminó con cualquier posibilidad de verlos juntos sobre el escenario.

“Me dices que seamos discretos y andas spoileando todo y publicando pedazos de mis rolas. Entonces, opté por mejor ya no trabajar con ella”, explicó Babo sobre Belinda, quien rompió el acuerdo de confidencialidad que tenían.

Esta decisión fue un golpe para Belinda, quien se había declarado fan del trabajo de Babo en varias ocasiones.

“Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo”, dijo Belinda justo en la entrevista que detonó los problemas.

Luego, la cantante reprodujo un audio de un tema inédito, violando así el acuerdo de confidencialidad.

Hasta el momento, Belinda no ha hecho declaraciones respecto a la cancelación de su colaboración con Babo. Los fans de ambos artistas han lamentado esta situación, que ha puesto fin a una colaboración que muchos esperaban con ansias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.