Posted inShow y Estilo

¡No llegará la cigüeña! Yuridia desmiente rumores de embarazo (VIDEO)

La noticia surgió luego de que algunas personas escucharan a la cantante decirle a su esposo que sería nuevamente padre
¡No llegará la cigüeña! Yuridia desmiente rumores de embarazo (VIDEO)
Yuridia

Tras casi un año de haber dado a luz a su bebé Benicio, Yuridia volvió a ser blanco de los reflectores por un posible embarazo; sin embargo, hoy la cantante desmintió el rumor.

Este rumor surgió luego de que algunas personas escucharan durante el concierto del Día del Padre que la intérprete de “Qué agonía” se acercara a su esposo Matías Aranda para decirle al oído que sería nuevamente papá.

Tras esta revelación, sus seguidores comenzaron a felicitar a la cantante extornándole buena fortuna a su bebé; sin embargo, ante el revuelo la felicitaron por su dulce espera y externaron sus buenos deseos para la hermosa familia que construyó con su esposo.

A través de una transmisión en vivo en su Instagram, Yuridía señaló que la noticia realmente era una broma privada a su esposo; sin embargo, al ser grabada, dicho juego se le salió de control.

“Le hice una broma del ‘Día del Padre’, de que iba a ser papá otra vez y me la creyó a pesar que llevó 14 años haciéndole esa broma todos los meses. Me la creyó y no nada más Mati me la creyó, el público; los cibernautas que se dedican a leer los labios también, qué pedo”

dijo.

Asimismo, refirió que aunque es una broma que siempre le juega a ‘Mati’, él siempre se la cree, además señaló la sorpresa de que la gente se encargara de leerle los labios.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.