Posted inShow y Estilo

“No sé quien es Javier Alatorre” Bobby pulido reacciona ante rumores de supuesta relación

En una reciente entrevista que ofreció Bobby Pulido reaccionó a los rumores de posible romance en el pasado con Javier Alatorre.
“No sé quien es Javier Alatorre” Bobby pulido reacciona ante rumores de supuesta relación
Cantante Bobby Pulido y Periodista Javier Alatorre

Hace algunos días comenzó a circular por redes sociales una ola de rumores que afirmaban que existió un romance entre Bobby pulido y Javier Alatorre.

A pesar de carecer de pruebas, estos rumores se propagaron por la red de manera rápida, generando confusión en los internautas; sin embargo, ahora el cantante salió a aclarar la situación.

Bobby Pulido aprovecho la oportunidad para desmentir estos rumores después de su participación en el festival Pal’ Norte 2024

“Yo no me había enterado, no sé quien es Javier Alatorre, vivo en Estados Unidos. Mi RP me dijo de esto, aparte me gustan las mujeres no los hombres”, expresó

El cantante molesto ante la difamación, expresó su intención de emprender acciones legales en contra de Fernando JM, quien se presume fue el origen de los rumores.

“Necesitamos menos de eso en el mundo, no más…yo voy a irme con todo cueste lo que cueste y te lo juro que se va a arrepentir”, agregó enfáticamente.

También hizo hincapié en el impacto negativo de este tipo de noticias falsas puede tener en su vida personal y en la de su familia.

“A mí no me afecta, porque sé la verdad, pero tengo hijos, y esos hijos tienen amigos y creen. La gente cree y no se vale. Me voy a ir con todo cueste lo que cueste y te juro se va arrepentir”, afirmó

Pulido finalizó, ofreció una recompensa para dar con el responsable de difundir esta falsa información.

“Le quiero decir que ahora va ser tendencia porque estoy ofreciendo recompensa para dar con él (responsable) porque lo voy a demandar”

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.