Posted inShow y Estilo

¿Nos hizo el feo? Shakira no incluye a México en primeras fechas del tour “Las mujeres ya no lloran”

México es uno de los países que más consume la música de Shakira, pero no será parte de la primera etapa de su gira mundial
¿Nos hizo el feo? Shakira no incluye a México en primeras fechas del tour “Las mujeres ya no lloran”
Shakira en concierto

Este martes, Shakira confirmó las primeras fechas de su gira mundial “Las Mujeres ya no lloran”, donde promocionará su álbum del mismo nombre y aunque México es uno de los países que más consumen su música quedó fuera de los primeros conciertos.

La cantante colombiana renació de las cenizas tras su separación del famoso futbolista español, Gerard Piqué, con quien procreó dos hijos.

Tras la polémica ruptura, decidió sanar su dolor a través de la música, por lo que su nuevo material está lleno de canciones inspiradas en esa dura etapa de su vida, por lo que el anuncio del tour generó gran expectativa.

Aunque el grueso de su audiencia es latina, la cantante decidió iniciar sus presentaciones en Estados Unidos e incluso dejó fuera a su natal Barranquilla, en Colombia.

De igual manera, Shakira omitió a México en esta primera lista por lo que lo más probable es que tengamos que esperar hasta 2025 para vivir la fiebre de “Las Mujeres ya no lloran”.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió la publicación de las primeras fechas de su gira mundial, donde se dijo muy emocionada.

Será el 2 de noviembre próximo cuando la colombiana pise Palm Desert e inicie lo que promete ser uno de sus proyectos más exitosos.

En total, serán 15 presentaciones las que abarcan esta primera parte del tour, siendo la última la del 15 de diciembre próximo en Detroit, Estados Unidos.

Se espera que a inicios de 2025 Shakira confirme la fecha en la que visitará México y los demás países de Latinoamérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.