Mariela Sánchez, la todavía novia de Cristian Castro huye de México huyendo por aparentes problemas en su relación debido a que el cantante presuntamente le salió celoso y controlador.
Así fue como señaló el periodista argentino Pablo Layus en el programa Intrusos, donde afirmó que fuentes cercanas a la ejecutiva dedicada a los bienes raíces le comentaron que ella huyó de México.
Pese a que Sánchez y Cristian Castro estaban considerando planes de boda hace un par de días, ahora parece que no se consumarán pues presuntamente terminaron tras una discusión durante uno de los conciertos del cantante en el auditorio.
Dichas molestias tienen que ver con que la joven comenzó a ser presa de los celos del intérprete de “Azul”, quien la ostigaba revisándole el celular, incluso no la dejaba salir de su camerino por temor a que se relacionara con otras personas, señaló el periodista.
“Ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que saliera de su camerino”
señaló el presentador.
Layus también afirmó que la mujer visitó México afortunadamente en compañía de dos amigas, quienes la han ayudado en este proceso.
“Me dicen que se rompió la relación a tal punto que Mariela se está volviendo de México, y familiares de ella me confirmaron que por suerte se fue con dos amigas que pudieron ayudarla y auxiliarla en una situación realmente bastante complicada”.
, mencionó.
Por el momento, ni Mariela Sánchez ni el “gallito feliz” han salido a dar declaraciones sobre estas especulaciones entorno a su rompimiento.