Posted inShow y Estilo

Paulina Rubio llega tarde a su concierto de la Feria de Puebla (VIDEO)

La cantante mexicana, Paulina Rubio, comenzó su show hasta las 10:40 de la noche, lo que generó molestias entre los asistentes
Paulina Rubio llega tarde a su concierto de la Feria de Puebla
Paulina Rubio en la Feria de Puebla 2024

Las filas para ver a la cantante mexicana Paulina Rubio comenzaron temprano en la Feria de Puebla 2024, pero no todo fue como se esperaba, pues la chica dorada dejó esperando a sus fans poblanos.

@datopoblano0 #paulinarubio #Puebla #pueblacity #feriadepuebla2024 ♬ sonido original – Dato Poblano

Mientras todos los conciertos gratis en el Teatro del Pueblo tienen un horario de inicio de las 9:30 de la noche, la mexicana comenzó su show hasta las 10:40 de la noche, según los asistentes al concierto, lo que generó molestias entre el público, en especial los que llegaron desde muy temprano a verla.

Los fans poblanos de Pualina Rubio mostraron su molestia corriendo al cantante poblano Angel Kuri, que le abrió el concierto en la Feria, pero poco le duró el gusto porque con gritos y abucheos por parte del público lograron incomodar al cantante hasta que un integrante de producción le dio la instrucción de bajar del escenario. Luego de esto, en las pantallas se reprodujo un video y en los micrófonos sonó un comunicado por parte del equipo de la chica dorada.

Paulina Rubio en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024 (Tere Murillo)
Paulina Rubio en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024 (Tere Murillo)

“Buenas noches, les tenemos un comunicado, Paulina lleva un ligero retraso, por lo que tendremos que esperar unos minutos más”, lo que causó aún más molestias con los asistentes.

Mientras que se escuchan entre el público los gritos de: “Thalía, Thalía”.

Además de todo esto, la intérprete de “Te Quise Tanto” también presentó baja asistencia en el show, pues no logró llenar la explanada del teatro del pueblo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.