Posted inShow y Estilo

“Piedad, les puedo dar otra cosa” León Larregui solicita ayuda tras perder cartera en Uber

El cantante pidió que le regresaran lo más importante: las fotografías de su hijo
“Piedad, les puedo dar otra cosa” León Larregui solicita ayuda tras perder cartera en Uber
León Larregui; tweet

Una vez más León Larregui, líder de la banda Zoé, vuelve a ser tendencia en X al solicitar la ayuda de sus seguidores para que le regresen su cartera.

Fue por medio de un par de mensajes en esta red social que el cantante de “Vía Láctea” anunció que perdió su cartera en un Uber.

Ante esto, solicitó la ayuda de los internautas para que quien la tenga se la regrese, pues desea recuperar las fotos de su hijo.

En su mensaje también señaló que quien tenga sus tarjetas poco podrá hacer pues ya las canceló. Sin embargo, señaló que para él también son indispensables sus identificaciones.

Asimismo, dio sucesión al hecho en un segundo tweet, en el que dijo que le intercambiaría su cartera a quien la haya encontrado por otra cosa.

Al mismo tiempo abarcó la posibilidad de que ya se esté vendiendo en redes, por lo que pidió que le “echaran un grito” de ser así.

Pese a solicitar de manera amable la ayuda, sus seguidores comenzaron a hacer mofa del hecho, incluso algunos hicieron memes al respecto.

“Rímel de miel, pa corregir la tristeza” escribió uno de los internautas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...