Posted inShow y Estilo

VIDEO: Colocan ‘pollitos’ como centro de mesas y causa indignación en redes sociales

Una fiesta en México traspasó la excentricidad al elegir centros de mesa que involucraban animales vivos, lo cual causó indignación en redes sociales.
¡Pollitos vivos! Centros de mesa causa indignación en redes sociales (VIDEO)
Pollitos vivos son usados como centros de mesa

A través de TikTok circula un video, donde un hombre mostraba los recuerdos que decidieron dar en la fiesta, los invitados estaban satisfechos con la idea del regalo; sin embargo, internautas explotaron

@veganoporerror Pollitos como centro de mesa en una fiesta #vegan #veganismo #maltratoanimal #animalsave #especismo ♬ Heavy Wave – Motorama

El clip ya reunió miles de reproducciones y reacciones, en su mayoría son negativas, pues usuarios consideraron que era maltrato animal exponer a tal estrés a los pollitos, en especial porque estaban enjaulados.

Los internautas comentaron que las condiciones en que pertenecían estos ejemplares resultaban grotescas.

Los pollitos tuvieron que soportar el ruido de la música, gritos, las inclemencias del tiempo y los demás factores su entorno.

El video fue tomado por la cuenta de un hombre que se pronunció en contra de dicho recuerdo y lanzó un llamado a dejar fuera a seres vivos en este tipo de acciones.

En el video se escuchan palabras de aprobación por parte del hombre que graba, quien dijo que los recuerdos sí valían la pena así pues resultaba sumamente original y creativo para los invitados este tipo de obsequios.

Sus comentarios causaron la furia de los usuarios que pedían dejar de hacer esto, porque resultaba totalmente triste y abrumador pensar en el estrés o miedo que sentían estos animales con todo el contexto de una fiesta.

El tiktoker que retomó dicho contenido puntualizó que los animales no son objetos, pues este tipo de hechos únicamente cosificaba su vida y reprobó el uso de estas aves para fines de entretenimiento humano.

“De verdad que la gente tiene cero sentidos comunes, nada de cerebro”.

“Es exactamente lo mismo que hacen con los peces betta”.

“En unos 15 años tenían periquitos australianos en mini jaulas”.

“Entre el político encima del pony y esto no sé qué mrd tiene la stupida gente en el cráneo”.

“El colmoo!! cómo es posible pollitos??”.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.