Posted inShow y Estilo

“Prefiero verlo muerto”: “El Cibernético” se sincera sobre situación actual de “Shocker” (VIDEO)

Fue en el podcast del también luchador “Latin Lover” donde “El Cibernético” habló de su compañero de peleas “Shocker”, quien pasa una de las etapas más oscuras de su vida
“Prefiero verlo muerto”: “El Cibernético” se sincera sobre situación actual de “Shocker” (VIDEO)
Shocker y Cibernético

La noticia de la detención del famoso luchador “Shocker” hizo ruido en el mundo de la lucha libre, pues se trata de un personaje muy querido por los aficionados que ha ido en decadencia por sus adicciones.

Dicho tema fue tratado por su excompañero de ring, “El Cibernético”, quien lamentó el estado de “Shocker” e incluso afirmó que prefería verlo muerto que en el estado que se encuentra.

Fue en el podcast del también luchador “Latin Lover” donde habló de la importancia del ahorro para los luchadores, así como el cuidado de su cuerpo para retirarse en buenas condiciones ya que por muchos años es su “herramienta” de trabajo y pueden llegar a presentar lesiones que mermen la salud.

“El Cibernético” declaró que “Shocker” es un “ejemplo triste” de los luchadores que, al terminar su carrera deportiva, padecen por falta de dinero y de salud.

Y es que “El 1000% guapo” cayó en las adicciones, además de que padece de lesiones que acumuló a lo largo de su trayectoria en el ring, por lo que ahora se encuentra sin dinero.

 “El Cibernético” llevó al extremo sus palabras al decir que “prefiere verlo muerto que dando lástimas”.

“Ahí está Shocker, es un ejemplo triste, yo lo aprecio mucho, pero también es un mal ejemplo porque después de haber sido un monstruo en la Arena México… una vez me dijo ‘Oye, Ciber, es que…’ y yo le dije ‘A ver Shocker, ¿quieres que te recuerden así? Tomando y echando desm*dre’ porque hay que ser polémico, pero hay polémica buena y mala, él agarró la polémica pésima y un día le dije: ‘¿te quieres morir verdad?’ y me dice ‘sí, la verdad sí’ y le dije ‘muérete a la ching*da, ya muérete, pero no estés dando lástimas, es más triste que estés así, ya muérete, te vamos a recordar como el máximo campeón y todo eso’, le dije ‘tu carrera está mal’ y lo quiero, pero prefiero no verlo que verlo cómo está”.

Más tarde, aclaró sus palabras y señaló que no desea la muerte de “Shocker”, sino que espera que se recupere y “se aplique” para salir del estado en el que se encuentra, pues es un luchador muy querido por el público.

En ese sentido, destacó que ya tuvo esa conversación con “Shocker” con la intención de hacerlo entender, pues es muy triste verlo así.

Es importante recordar que, el pasado 3 de abril, José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como “Shocker” fue detenido por armar disturbios en un hotel de Oaxaca.

Presuntamente, estaba bajo los influjos de drogas, ya que no ha podido superar sus adicciones. Las imágenes de su detención se viralizaron debido a que el artista se mostró sin ropa y en estado inconveniente siendo subido a una patrulla.

Varias personas mostraron su preocupación por “Shocker”, mientras que otras llegaron a alegrarse de la situación, como el standupero Richie O’Farrill, quien afirmó que cuando trabajaron juntos el luchador trató de humillarlo lo más posible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.