Tras diversos problemas legales y con el consumo de drogas Julio César Chávez Jr. volvió al ruedo y lo hizo con un gran semblante, por lo que ha dejado ver su impresionante figura de cara a su próxima pelea.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que en el pasado, el hijo de la leyenda del Boxeo no quedó bien retratado por los medios, quienes dieron a conocer su posible recaída en las drogas y, lo más reciente, su detención en su casa de Los Ángeles por posesión ilegal de armas.
Por fortuna, parece ser que estos hechos han quedado atrás por lo que se presume una nueva imagen del boxeador , quien se encuentra preparándose para su próxima pelea contra el exluchador de la UFC Uriah Hall.
El duelo contra el jamaiquino será este sábado 20 de julio en la división de peso crucero, en la Amalie Arena de Tampa, Florida.
De buena salud y con una condición envidiable, fue como Julio César Chávez se dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió su fotografía.
Al momento, seguidores del pugilista comenzaron a alagar su reciente imagen, incluso otros lo felicitaron por salir adelante pese a los duros momentos que ha tenido que sobrepasar.
La última pelea de Chávez hijo fue en diciembre de 2021 en Culiacán, cuando se enfrentó contra David Zegarra, ganando por decisión unánime.