El concierto de “Prófugos del Anexó” causó furor en Puebla, pues fanáticos de la música regional mexicana acamparon desde un día antes y a pesar del retraso de horario con la boletera la fila llegaba hasta al acceso 6 del Estadio Cuauhtémoc. A unas horas del inicio de la venta de boletos ya se agotaron.
Durante la mañana del 26 de noviembre, aproximadamente 200 personas se encontraban formadas. Algunas incluso habían llegado desde las 20:00 horas de un día antes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por otra parte, en la fila virtual había 88 mil 192 personas, para poder comprar las entradas que van desde $10 mil 890 hasta $620 pesos para poder ver a Julión Álvarez y Alfredo Olivas en su gira “Prófugos del anexo” en Puebla.
Minutos después de las 4 de la tarde, se dio a conocer en redes sociales que los boletos para el concierto ya se agotaron.
El espectáculo, que ha recorrido diversos escenarios del país, llegará a su fin en el emblemático estadio el próximo sábado 14 de diciembre.
Los asistentes podrán disfrutar de los éxitos más representativos de ambos intérpretes, como “El Paciente”, “Regalo de Dios”, “El Malo de Culiacán”, “Corazón Mágico”, “Pongámonos de Acuerdo” y “Vete”, entre muchos otros.