El tema de conversación en todas las plataformas digitales tiene que ver con la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la cual fue una sorpresa para todos.
El cantante anunció que se había separado de la argentina Cazzu, con quien tiene una pequeña de nombre Inti.
No es nuevo que a Nodal le guste meterse en polémicas amorosas, la primera fue con Belinda y su posterior ruptura aun cuando le había dado anillo de compromiso.
Poco después de haber terminado con Belinda, inició una relación con la trapera, de la cual nació Inti, luego de un año de relación y sospechas de infidelidad, terminaron
El cantante de regional mexicano anunció la ruptura y después de casi un mes dio a conocer su nueva relación con la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar.
En la revista Hola, dieron a conocer su romance y en este anunció sobresalió; que el suyo, fue un amor que estuvo estancado por años, que por fin se había logrado materializar.
Nodal no puede estar solo tras sus rupturas amorosas y de inmediato “endulza” el oído de otra dama.
El síndrome de Tarzán también se conoce como el de liana y aplica para aquellas personas que cambian constantemente de parejas.
Expertos explican que es un tipo de “intolerancia a la soledad”, necesitan llenar de inmediato el vacío emocional que les deja la pérdida de una relación.
Aunque a veces pasa que no han dejado la relación y se enfrascan en otra, así como Tarzán que pasa de una liana a otra.
Sí Nodal presentará este síndrome, una terapia psicológica es lo que le conviene y no llenar su vacío con mujeres jóvenes y en pleno éxito.