Azul, hija de Franco Escamilla, fue hospitalizada el pasado viernes, dio a conocer el comediante a través de redes sociales. En las publicaciones no aclaró los motivos de salud que la llevaron hasta un nosocomio, sin embargo, dio a conocer que está recuperándose.
En su cuenta de X, el regiomontano agradeció a Dios por la recuperación de su hija y se disculpó con su público por “tenerlo abandonado”. En ese sentido, pidió comprensión y señaló que “no traía corazón para andar peleando”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, porque la menor recibió fuertes críticas tras su fiesta de XV años, debido a comentarios que su papá hizo en el pasado sobre las personas gordas.
“Familia, gracias a dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no”.
Azul se volvió el blanco de críticas y burlas en redes sociales tras viralizarse varios videos de su fiesta de XV años. Y es que, cientos de usuarios no desaprovecharon la oportunidad para recordarle a Franco Escamilla los chistes que en su momento hizo a personas con sobrepeso, sin embargo, quien recibió los ataques fue su hija.
Y es que el comediante hizo muchos chistes sobre personas de tallas grandes, los cuales usaron cientos de usuarios para arremeter contra Azul.
Hasta el momento, se desconoce la razón de la hospitalización de la menor, aunque algunas personas condenaron los ataques a su persona, pues finalmente quien emitió los comentarios fue su padre.