Posted inShow y Estilo

‘¡Qué patán!’: Gustavo Adolfo estalla vs Nodal por ignorar a su reportera (VIDEO)

Gustavo Adolfo explotó durante su programa en vivo, luego de que Nodal ignorara a su reportera. Por lo que despotricó contra el cantante.
‘¡Qué patán!’: Gustavo Adolfo estalla vs Nodal por ignorar a su reportera (VIDEO)
Gustavo Adolfo Infante/ Christian Nodal

El conductor de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante estalló contra Christian Nodal en plena transmisión en vivo. Ya que el cantante ignoró a su reportera.

Y es que, durante su visita de Nodal a la Ciudad de México, Gustavo Adolfo aprovechó para enviar a su corresponsal con el objetivo de sacarle información. Sin embargo, el cantante se negó a responderle.

Ante dicho desplante, Gustavo Adolfo estalló y se lanzó contra él, tachándolo de ‘payaso’ y un ‘patán’.

Aunado a ello, dijo que Nodal cuando va a otro país, habla hasta de qué color y a qué huelen sus calzones, se puso perlas en las muelas y aquí en México. El país que lo vio crecer, vean la clase de patán que es.

Y si bien pareciera que el ataque terminaría ahí, el periodista de espectáculos también comentó que en México lo han tratado muy bien los medios de comunicación. Como para que Nodal hubiera reaccionada de esa manera.

En el video del intento de entrevista, se observan a todos los medios de comunicación esperándolo. Pero el cantante ni siquiera bajó la ventana cuando comenzaron a cuestionarlo.

Cabe resaltar que las preguntas que le hicieron no tenían que ver con su vida personal, sino con su área profesional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.